Diseño de paginas web

Creamos sitios web que le generan excelentes resultados a su negocio

La forma en que las marcas se conectan con sus clientes ha cambiado en los últimos años y el sitio web de los negocios se ha convertido en una de las herramientas de marketing más importante.

En Vértice Precisión Creativa nos apasiona crear sitios web personalizados que sean funcionales y fáciles de navegar, pero que ademas luzcan bien tanto en computadores como dispositivos móviles. Al utilizar conceptos de diseño modernos y sistemas CMS fáciles de usar, creamos sitios web que brindan resultados.

Creamos sitios para empresas pequeñas y grandes en una variedad de sectores e industrias. Ya sea un profesional independiente o una marca multinacional, nuestro servicio de diseño web a medida sera el soporte para al éxito de su negocio en internet.

website con administradores de contenidos

Sitios web con administrador de contenidos

Desarrollamos sitios web usando administradores de contenido como Joomla y WordPress ofreciendo a nuestros clientes una forma sencilla de administrarlo.

desarrollo tiendas online

Tiendas online

Diseñamos tiendas online utilizando una de las plataformas de comercio electrónico de código abierto mas populares, Prestashop, ofreciendo a los comerciantes un gran numero de funcionalidades para optimizar su negocio.

diseño de pagina de aterrizaje

Landing page

Diseñamos paginas de aterrizaje para campañas de marketing digital con un objetivo específico. Por ejemplo para campañas de email marketing o Google Ads.

integración chat y redes sociales

Integración de otras plataformas

Integramos a nuestros sitios web herramientas de otras plataformas, como chat, redes sociales, email marketing o formularios de CRM.

SEO técnico

SEO técnico

El posicionamiento de un sitio depende de muchas variables y requiere una estrategia y tiempo para lograr una buena posición en Google. Un punto importante es el SEO técnico que permite el rastreo e indexación del sitio, lo cual nosotros nos aseguramos de optimizar durante el proceso de desarrollo.

administración sitio web

Administración y optimización

Si ya cuenta con un sitio web y necesita hacerle mejoras o un webmaster para administrarlo permanente también le podemos ayudar.