Marketing digital

Le ayudamos a alcanzar sus objetivos y metas a través de estrategias y herramientas digitales

Apoyamos empresas en el planeamiento y puesta en marcha de actividades de marketing digital a través de múltiples canales con el objetivo de aumentar su generación de leads, reconocimiento de marca, interacción con clientes potenciales y en última instancia mayores ingresos.

Email marketing

Diseñamos y gestionamos campañas de email marketing de acuerdo a los objetivos de su negocio a través de la plataforma de Mailchimp.

Google Ads

Los anuncios de Google le permiten ofertar por frases clave en el motor de búsqueda, lo que le brinda la oportunidad de aumentar sus conversiones y el volumen de negocios. Nosotros nos encargamos de la planificación y gestión efectiva de sus campañas.

Redes sociales

Creamos y optimizamos publicaciones para sus diferentes redes sociales con el objetivo de aumentar el reconocimiento de marca, y generar más leads aumentando el tráfico a su sitio web.

SEO técnico

Hacemos una auditoría exhaustiva de su sitio web para identificar problemas que estén afectando el rastreo o indexación por parte de Google y le indicamos que se debe hacer para solucionarlos.